El Tri celebra sus 49 años de carrera con su disco numero 50.

El Tri celebra sus 49 años de carrera con su disco numero 50.

Por: Jesús León

CDMX, 11 de Noviembre

A un par de horas antes de su presentación en Zócalo capitalino, la banda de rock mexicano “El Tri” ofreció una conferencia de prensa donde se hablo sobre el 40 aniversario de la agrupación y el lanzamiento de sus disco numero 50 llamado “Nacimos Para Rodar y… Me Vale Madres!!!”

“Estamos orgullosos por nuestro disco numero 50 con el mismo nombre, con el que celebramos 49 años de seguir rocanroleando con la raza, nunca nos imaginamos que El Tri, seguiría con la raza por tanto tiempo y que aun siga vigente este rocanroleo con la raza” comento el líder le agrupación, Alex Lora.

Este disco aborda problemáticas políticas y sociales recientes tales como el gasolinazo, los feminicidios, la política de Donald Trump, el pasado sismo del 19 de septiembre, etc.

“Nos emociona compartir nuestra música de protesta, no de denuncia, que es diferente, y nos emociona compartirlo en el Zócalo frente a tantos jóvenes” Comento Lora, acompañado de sus músicos.

Poco antes de terminar la conferencia, dieron detalles sobre su gira de aniversario, la cual empezara en unos cuantos meses en Estados Unidos, en la cual se incluyen diversas presentaciones alrededor de la república mexicana.

Share this post