CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

Sei still: Eco cósmico musical

Escrito por el 11 abril, 2020

Por: Carmen Maciel

Lucas Martín, Mateo Sánchez Galán, Andrés Lupone, Jerónimo Martín y Sebastián Rojas son los integrantes de la banda mexicana Sei Still que surge en el año 2015 y vibra con un eco cósmico de ritmos y sonidos psicodélicos que logran un éxtasis sonoro a través de su música

Si bien la banda durante toda su carrera ha deleitado a sus fans con múltiples conciertos y uno que otro sencillo y video musical, fue hasta el 10 de abril del 2020 que el quinteto lanzó su álbum debut homónimo: Sei Still. Este álbum está conformado por seis canciones llamadas: Otto, Emisión, Fortuna, El Camino, Ladrón y Blumenkrieg.

Portada del disco de Sei still que contiene un gráfico en medio de líneas de color moradas, azules y rosas, cruzadas entre sí que forman triángulos.
Portada del disco de Sei still que contiene un gráfico en medio de líneas de color moradas, azules y rosas, cruzadas entre sí que forman triángulos

Canciones que navegan en una gama de beats que rompen las fronteras del ruido y la música, creando así un prisma musical que detona un libido que solo se puede saciar escuchándolo una y otra vez. Pero sino no me crees te dejo este video:

Adquiere el álbum en este enlace o también puedes escucharlo en Spotify.

Si los quieres seguir en sus redes sociales, los puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram.