CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

Randonautica, no todo es tan malo

Escrito por el 31 julio, 2020

En las últimas semanas del mes hemos visto por todo internet videos e información de una aplicación que ha sorprendido a muchas personas, de una buena o mala forma. Si aún no sabes de que se trata, no te preocupes, aquí te vamos a explicar qué es, por qué la gente se ha asustado y las buenas experiencias que se pueden tener con ella. Te pedimos que no te asustes, con Randonautica no todo es tan malo.

¿Qué es Randonautica?

Randonautica es una aplicación que puedes descargar en tu celular desde AppStore o Google Play. Si ponemos atención a la descripción que está escrita en las plataformas de descargas podemos saber que esta aplicación te permite tener aventuras brindándote coordenadas totalmente aleatorias dentro de un radio establecido. 

Lo interesante de esta app es que utiliza fuentes de seudo y entropia cuántica para aleatorización. Una de las cosas más importantes y sorprendentes es que siempre tienes que estar positivo y cuando pides una ubicación tienes que pedirla con un motivo para así hallar lo que más te convenga. En su sitio oficial puedes encontrar más información.

El miedo crece

Al parecer casi la mayoría de las personas le tiene miedo a esta aplicación porque las experiencias vistas o compartidas han sido malas o hasta terroríficas. La gente que se atreve a jugar tiene la mente negativa y se llega a encontrar cosas inexplicables que causan miedo.

Pero en realidad no todo tiene que ser así, en Randonautica no todo es tan malo. Hay muchos jóvenes que han encontrado cosas que no tienen explicación pero no son «malas».

Algo inexplicable

«La primera vez que usé randonautica no lo estaba tomando tan en serio, así que mi intención fue encontrar algo «rojo» y las coordenadas me trajeron aquí ante esto. Así que sí, no puedo explicar esto.»
«Estaba explorando con randonautica y mi intención fue un perro. Encontré a un pero perdido y lo lleve a casa
«Mi intención era dar un cierre. Encontré un campo de flores de nacimiento de mi hermana (quien falleció). ¡Nunca los he visto en la vida real y los tengo tatuados! Me sentí en paz.»
Estas chicas pidieron algo divertido y encontraron caballos.

Las experiencias que vas vivir con esta app, parecen estar completamente en tus manos.

Si quieres intentar una aventura con Randonautica te recomendamos tener una actitud positiva para que las experiencias que vivas sean agradables, nunca vayas solo y siempre manda tu ubicación en vivo a alguien.

Cuéntanos que opinas de esta app y si has tenido una aventura.