CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

Radio Femme Fest en su primera edición. Parte 1

Escrito por el 12 septiembre, 2019

Por Diego Pelcastre

El pasado 11 de Septiembre se celebró el primer festival Radio Femme Fest. El evento tuvo lugar en Bajo circuito, el cual es un espacio que busca ser incluyente, abierto a los nuevos talentos, a la música independiente y a los géneros alternativos. El festival contó con variedad de invitadas como tatuadoras, artistas y bandas.

La noche comenzó con Ditilenko, joven cantautora instrumentalista mexicana que fusiona el pop con el  Hip Hop, R&B y Blues. Cantó En La OscuridadLuna y Sobrenatural, que son parte de su primer EP llamado DTNK. Compartió con el público que se sentía honrada de participar y representar a las mujeres, que al igual que ella, les ha costado ser chingonas.

Ditilenko-radio-femme
La segunda presentación estuvo a cargo de Immasoul, cantante que, por cierto, derrochó toda su energía en el escenario desde el primer momento que puso un pie en él. Se notó que su presencia imponía pero de una forma positiva, su look resaltó porque vistió con transparencias y brillos en su cabello, sin olvidarnos de las trenzas que la caracterizan. La cantante originaria de Chetumal, México, que además de ser compositora con fascinantes habilidades vocales, rítmicas y de improvisación, agradeció a los organizadores del evento de manera sencilla.

Immasoul-Radio-Femme

Nicole Horts, cantante mexicana de 22 años interpretó por primera vez su tercer sencillo No fue suficiente, el cual se lanzará al público el 17 de septiembre en todas las plataformas digitales. Esto se puso fin al Radio Femme Fest en su primera edición, con recepción positiva por parte de los y las asistentes.

Checa la segunda parte