CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

Las mejores películas de terror para ver en esta cuarentena

Escrito por el 16 junio, 2020

Si eres un gran aficionado a las películas de terror, aprovecha esta cuarentena para ver unas buenas películas que te sacarán varios sustos.

El cine de terror ha cambiado con el paso del tiempo, ya no nos asustan los payasos, las brujas, o sonidos inesperados, ahora el género de terror juega con nuestras mentes, paranoia y miedos reales, como fue el caso de la famosa película “El Resplandor” dirigida por famoso director Stanley Kubrick.

Actualmente tuvieron que pasar muchas cosas para que el cine de terror llegara a donde está ahora, con el boom de Stephen King y sus grandes éxitos, como “Eso” y “El resplandor” pero en los últimos años, podemos ver como películas aterradoras de la época pasada se superaron unas a otras hasta lograr un cine que convenció a los jurados de los Oscar, como fue la película “La profecía” que no deja de ser un clásico del cine de terror. 

En los últimos años se han estrenado buenas películas y éstas son algunas que deberías ver. 

Huye (2017)

Está película ganó el Oscar como mejor guion original y cuenta la historia de Cris Washington, un fotógrafo afroamericano que va de vacaciones un fin de semana con la familia de su novia de ascendencia europea, pero empieza a darse cuenta que todo empieza a tornarse raro y oscuro, es una historia de terror psicológico que te hará poner los pelos de puntas. La película se encuentra en la plataforma de Netflix donde podrás disfrutar de esta increíble historia.

La noche del demonio (2010) 

Esta película protagonizada por Patrick Wilson va hacer que te asustes desde el inicio, sin duda, no te arrepentirás de ver este film, su historia fue totalmente innovadora. Gracias a su increíble guion y banda sonora lograrán que sientas ese miedo y que incluso en algunas escenas te obligará a cerrar los ojos del terror. 

Babadook (2014)

En esta película vemos cómo el monstruo protagonista de un cuento infantil  traspasa la ficción para acechar a una madre y a su hijo, la cual esta completamente convencida de que el monstruo del cuento existe. 

Los otros (2001)

Una mujer viuda con nada más y menos que Nicole Kidman, que da una muy buena actuación y provoca muchas sensaciones. Nuestro personaje descubre sucesos extraños, que apuntan hacia la presencia de fantasmas en su apartada mansión. Sin duda debes ver esta película. 

Cuéntanos que te pareció esta lista sobre algunas de las películas que deberías ver en esta cuarentena, danos tus opiniones en los comentarios.

Etiquetado como: