CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

Ofrenda Punk con Son Rompe Pera

Escrito por el 30 octubre, 2020

Por: Leydi Cruz

La frase “Quien no conoce los ángeles, no conoce México” no ha perdido fuerza en este confinamiento, ya que al igual que la industria de la música, este ha sabido acoplarse a la nueva normalidad y es por eso que en los últimos meses se han realizado eventos que por lo menos nos hace conocer lugares como el Ángeles, aunque sea a distancia.

En esta ocasión y desde este emblemático lugar de la ciudad, la marimba de los muertos nos presenta a Son Rompe Pera, quienes nos invita a su Ofrenda Punk el próximo 1 de noviembre a las 20:00 h.

Los chicos de Son Rompe Pera posando para la foto, frente a una marimba.

La marimba de los muertos con Son Rompe Pera.

Para finalizar este mes de terror esta agrupación cierra con broche de oro una jornada de buenas noticas, ya que hemos escuchado de ellos desde principios de mes, pues fueron parte de las sesiones de Kexp live at home para festejar el mes de la herencia latina y también formaron parte
de Womex 2020; festival de música del mundo, que los convirtió en la primera banda mexicana seleccionada para pertenecer a este festival. Y no es en vano, Son Rompe Pera ha destacado con música que fusiona el ritmo de la marimba con sonidos como el punk y el garage, que los ha hecho sonar desde los barrios aledaños de esta ciudad para todo el mundo.

Así que para celebrar la vida y la muerte nos han preparado un show que se transmitirá en vivo desde el salón Ángeles y que contaran con la compañía de la Mixanteña de Santa Cecilia, una banda de viento con ritmos de la costa chica de Guerrero, así como también de la Orquesta Basura, proyecto musical independiente mexicano que interpreta su música a partir de instrumentos informales construidos a partir de material reciclado y artefactos de uso cotidiano y quienes por cierto acaban de estrenar disco.

Por eso, si aun no tienes plan para este fin de terror te recomendamos entrar a las redes sociales de Son Rompe Pera para enterarte mas sobre la Ofrenda Punk.

Cartel del evento del evento Marimba de los muertos

Etiquetado como: