CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

En un sofá de teatro, dormia un gato…

Escrito por el 4 marzo, 2020

Esta es la historia de un niño y una niña que subieron a una torre muy muy alta para ver el cielo juntos, hablar sin palabras y mirarse con ojos de colores. Nina y Paul descubrirán lo dulce, divertido y emocionante que es enamorarse.

Por: Leo Alvarado

Nina y Paul es una puesta en escena que cuenta una historia bella. Trata sobre el amor infantil, inocente, entre dos niños que cuentan esta aventura. A su manera nos cuentan su perspectiva del amor, que da inicio en su último día de clases.

Desde mi perspectiva, creo que no hay mejor manera de hacer que los niños entiendan al amor; que tener sentimientos no es malo y es mejor hacerlos notar de una manera sana, es decir, sin molestar a la otra persona.

Me atrevo a decir que es una obra para todo mundo: no importa la edad que tengas, verás una nueva perspectiva del amor, puro e inocente, y es inevitable el  no recordar la infancia y esos amores que te forman en ese periodo de la vida.

Así que si quieres volver a experimentar o darle una lección a un pequeño sobre el amor, tienes que ver esta puesta en escena que está a cargo de Marcela Castillo (Dirección), e interpretada por: Patricia Yañes (Nina), Andrés Torres Orozco (Paul), Dramaturgia: Thilo Reffert. A continuación los detalles:

Nina y Paul
Cuándo: sábados y domingos hasta el 5 de abril de 2020. 12:30 h.
Dónde: Teatro Orientación. Centro Cultural del Bosque
Boletos: A partir de $80 en Ticketmaster o taquilla
Duración aproximada: 60 minutos

Y recuerda que…
En un sofá algo empolvado, dormía un gato acompañado.

No te pierdas la programación de la Coordinación Nacional de Teatro del INBA: @teatroinbal en Facebook, Twitter e Instagram