CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Current track

Title

Artist

Background

Man In Motion: Félido

Written by on 23 abril, 2019

Texto: Luz Reyes/ Foto: Uriel Jiménez

En una íntima sala llena de amigos, familiares de la banda y alguna prensa, la banda electrónica Man In Motion dio a conocer “Félido”, el primer sencillo de su próximo material.

Man In Motion es una propuesta de música electrónica muy fresca en la que aparte de que se percibe rapidísimo la amistad que hay entre Sarmen y Omar, quienes son los dos integrantes de este dueto de música electrónica originaria de la Ciudad de México, también se nota que la amistad no solo es entre los dos integrantes. La banda es una unión de mentes y esfuerzos increíbles que dan vida a este proyecto. CAP digital es la escuela de música de donde ellos egresaron, allí comenzaron a  grabar su música, y también allí fue la presentación de este sencillo.

El material “Felido” tiene como base la música electrónica y presenta la asombrosa voz de Sarmen como hilo conductor de la pieza. Más que un vídeo musical, “Félido” es un video interdisciplinario donde se además de música está presente la filosofía: el concepto “Félido” refiere al alter ego que cada persona posee. La danza butoh es lo que baila el personaje principal, rito que posibilita la salida de este otro lado humano. 

Durante la presentación del sencillo Omar, integrante de la banda, declaró que el material que está por lanzarse es una improvisación de su evolución como músicos pues “Félido” fue el punto de partida para la creación del resto del disco que pretende llevarnos a miles de lugares. Sin embargo, Sarmen dijo que las nuevas producciones de Man in Motion quieren llevarnos más que un lugar, a una escucha retiniana, o sea, a vagar por nuestros sentimientos y allí encontrar nuestro propio alter ego.

Su nuevo disco, que aun no tiene nombre, todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se estima sea en los próximos meses. “Félido” ,el sencillo, está disponible desde el lunes 15 de este mes. Pero si ya tienen ganas de escuchar de ellos, les recomiendo le echen una escuchada a su disco pasado: Os.

20190409_164521

Tagged as