CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Current track

Title

Artist

Background

La Mole Comic-Con presenta su edición 2019

Written by on 27 febrero, 2019

  • Comics, anime, manga, youtubers, conferencias exclusivas y hasta nueva sede, La Mole viene con más fuerza que nunca y Caja Negra lo sabe.

Por: Moni Ochoa (@unamonina) & Alex Ochoa (@AlexOchoaRadio)

El pasado viernes 22 de febrero, Elías Ortiz, vocero de La Mole, visitó Caja Negra para darnos todos los fabulosos detalles de esta importante convención de comics. Evento a realizarse los días 15, 16 y 17 de marzo, y que cambia de sede al Centro de Convenciones Banamex. “No ha sido nada fácil, pero siempre hemos intentado mejorar, y ahora cambiar de sede nos permite tener mejores cosas para todos” con este comentario, Elías ya nos ha emocionado.

la_mole

Más que una Convención

En esta edición, además de poder adquirir muchos artículos dignos de un trofeo nerd que ya conocemos, tienen a disposición los únicos productos originales y autorizados de Batman 80 Aniversario, advertencia de la calidad de lo que habrá en exhibición.

A pesar de que en su título se lee “convención de comics”, La Mole se ha convertido en más que eso. En esta ocasión, uno de los eventos más esperados serán los concursos de cosplay donde sus cámaras podrán disfrutar de los representantes más importantes de México.

Invitados

Como ya es costumbre, La Mole nos trae invitados de lujo para el gusto de todos. Uno de los más esperados es Dross, youtuber y escritor de lo desconocido, que viene con libro y hasta ouija bajo el brazo. ¿Será que podremos invocarlo? También tendremos la oportunidad de conocer a Michael Roocker, el galán detrás de Yondu, nuestro amado y odiado alienígena azul de Guardianes de la Galaxia. Sin olvidar mencionar a John Wesley Shipp, nuestro Flash vintage.

Dross, conocido youtuber participará de la convención. Fotografía del facebook oficial de La Mole

Dross, conocido youtuber participará de la convención. Fotografía del facebook oficial de La Mole

Este evento ya es considerado una de las convenciones más importantes en el mundo, a la altura de la ComiCon San Diego California y la ComicCon New York. Por lo que te invitamos a pavonearte, desempolvar tu capa y lustrar tus botas porque este evento estará de lujo y las chicas de Caja Negra prometen cubrirlo sin descanso.

Si sigues deseoso de detalles, no te olvides de seguir Caja Negra los viernes a las 5pm por CCEMX Radio.