CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

El Rey Pila nos pone pilas con su nuevo sencillo

Escrito por el 14 mayo, 2020

Por: Axel Cuevas

Después del increíble EP “Lucky No.7”la banda mexicana Rey Pila nos vuelve a sorprender con su nuevo sencillo “Let It Burn” para dar paso a lo que sería su nueva era. “Let It Burn” nos narra lo que sería una posible crisis de identidad por la letra que nos muestra y sus toques de electrónica con grunge que lo que le da una producción pesada pero digerible que queda acorde a lo que nos intenta contar Diego Solórzano.

Captura de la ilustración tomada del video oficial de Let It Burn.
Captura de la ilustración tomada del video oficial de Let It Burn.

Conceptual y visualmente es una era que nos promete mucho, ya que el encargado de la animación es el diseñador y animador mexicano Daniel Farah. La portada del sencillo nos muestra a una persona sentada pensando pero a un lado se encuentra una calavera saliendo de un jarrón de barro lo que se puede interpretar como que está liberando su demonio y el video de la canción tiene un estilo único que caracteriza al animador.

La portada muestra el momento en que un fantasma emerge de una lámpara, a su alrededor hay muchas riquezas y un hombre que observa sentado al fantasma.
Portada del sencillo

“Me dijiste que hiciera lo seguro porque soy un peligro para mi mismo, me dijiste que lo mantuviera abajo para no derribar a nadie más, voy a tirar esta gasolina en cada esquina, en cada calle, deja que todo se incendie, vamos a dejarlo arder” es lo que nos ofrece Rey Pila en “Let It Burn” sin duda un excelente regreso a la puesta músical, aquí en CCEMX Radio te invitamos a que la escuches en cualquier plataforma musical y nos cuentes qué te pareció esta increíble canción.

Captura de la ilustración tomada del video oficial de Let It Burn, en donde nos muestran a una mujer sobre un fondo azul con flores, mientras que ella muestra sus senos en todo su abdomen, posando de frente a la cámara.
Captura de la ilustración tomada del video oficial de Let It Burn.