CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

El cadamés en festivales «No voy a salir de casa» y «Antibacterial»

Escrito por el 10 abril, 2020

Por: Valentina Meijueiro

Anteriormente te habíamos contado sobre los conciertos virtuales en tiempos de aislamiento, ahora te traemos los detalles sobre la participación de El Cadamés, un músico indie mexicano que ha estado muy activo en la cuarentena.

Este 11 de abril se llevarán a cabo 2 importantes festivales online “No voy a salir de casa fest vol.2” y el “Festival antibacterial”

Ambos festivales son propuestas que pretenden apoyar a los artistas por la situación actual del COVID-19, creando estos “conciertos a distancia” para fomentar el arte, la conciencia y seguridad de quedarse en casa, ayudar a artistas y seguir disfrutando. 

El Cadamés participará en ambos festivales: de 14 a 15 h en “Festival antibacterial” y de 20 a 21 h en “No voy a salir de casa fest” siendo el acto previo a Jessy Bulbo.

Andrés Escamilla es «el Cadamés», compositor y músico mexicano que inicia formalmente su etapa musical explorando en los generos folk y punk. En 2 ocasiones ha estado en ccemx radio presentando sus lanzamientos, una en Turno tipo con Andrea y Ale y otra en Radar Ciudadano, el programa de revista creado a partir de nuestro taller de radio de Frecuencia 2.0.

Aquí decimos en dónde se transmitirá el “Festival Antibacterial” y “No voy a salir de casa Vol.2”

Cada uno de estos festivales se transmitirán por Instagram y Facebook, para disfrutarlos basta con seguir la página de cada uno y estar al pendiente de los horarios.
Aquí te dejamos los enlaces y line up:

Festival antibacterial

No voy a salir de casa fest

Lng sht funge como headliner del festival antibacterial, mientras Jessy Bulbo encabeza el cartel del “No Voy A Salir de Casa Vol. 2”. 

Ambos festivales contarán con la participación de músicos de toda la República, así como artistas internacionales. 

El Cadamés ha aprovechado esta cuarentena para realizar lives, y crecer, ya que no puede quedarse estancado; así que este tipo de dinámicas resultan de mucha ayuda: continúa trabajando, relacionándose con más músicos y, por supuesto, complaciendo y aumentando su público.

Aquí te compartimos un video de El Cadamés.


Continúa leyendo