CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

EfervescentES: Arizona Baby & Mexican Weirdoh’s

Escrito por el 3 septiembre, 2020

¡Los jueves EfervescentES están de regreso en CCEMx Radio!

EfervescentES es un programa dedicado a la difusión y presentación de proyectos musicales dentro de los géneros del punk, el rock, el surf y el garage de España y México, conducido por El Reverendo, guitarrista de Lost Acapulco y conductor del Gaba Gaba.

Efervescentes

Presentaciones

En esta primera transmisión contaremos con las presentaciones de Arizona Baby (Esp) y The Mexican Weirdoh’s (BCS).

Arizona Baby

Banda formada en 2003 por Javier Vielba, Rubén Marrón y Guillermo Aragón provenientes de Valladolid, España. Marcaron un antes y un después en la música española tras crear el neofolk acústico con letras en inglés y español acompañado de un sonido particular e inigualable. En 2009 lanzaron su álbum Second to none el cual causó el despegue de su carrera. Hasta la fecha cuentan con cinco álbumes los cuales los  han llevado a presentar su música en diferentes partes del mundo como: Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México y Albania

The Mexican Weirdoh’s

Banda sudcaliforniana de rock surf compuesta por El Capitán Mantarraya,  El Hamene Zaratustra y El Titán. En sus inicios únicamente contaban con un single titulado Dr. Abominable lanzado en 2013, en 2014 publicaron el álbum Mexican Weirdoh’s el cual cuenta con cuatro canciones compuestas por ellos y cuatro covers; finalmente lanzaron el E.P 69 en 2016. Además, actualmente son organizadores del festival Baj Surf, en donde se han presentado bandas tanto nacionales como internacionales. 

Originalmente, EfervescentES  organizaba presentaciones en la Terraza del Centro Cultural de España en México, sin embargo la nueva normalidad nos ha llevado a tomar nuevas rutas para llevar a cabo estos eventos. Ahora podrás disfrutarlo a través del Facebook Live por CCEMx Radio el jueves 10 de septiembre a las 20h.