CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

Ir a correr sin salir de casa

Escrito por el 26 junio, 2020

Conoce lugares nuevos mientras haces ejercicio.

Ejercicio en casa

Pensar que el mundo es tan grande y no poder salir de casa puede ser un poco agobiante. No obstante vivimos en una era digital donde esos límites geográficos pueden romperse de forma virtual.

Al salir de vacaciones, la cuarentena puede volverse todavía más aburrida. Naturalmente, nuestro cuerpo está creado para moverse, el ejercicio nos ayuda a liberar endorfinas y combatir el estrés, pero hacer ejercicio mirando hacia la pared no parece muy emocionante.

A continuación te presentamos una idea para hacer de tu rutina de ejercicio algo más divertido mientras aprendes.  

«Treadmill TV» te permite correr sin salir de casa

Treadmill Tv es un canal de YouTube en donde puedes encontrar una colección de videos que pueden ponerse frente a la caminadora, elíptica, bicicleta fija o alguna otra máquina de ejercicio similar, (o incluso caminar al rededor de tu casa) los cuales simulan un recorrido por diferentes ciudades y destinos del mundo, tales como Londres, Hawaii, Chicago, París, etc. De esta forma puedes conocer lugares nuevos, imaginando que estás ahí mismo a través del sonido y video. Visita su canal aquí.

Asimismo, puedes descargar una app en donde podrás disfrutar de todos sus videos además de contenido exclusivo, para salir a correr sin salir de casa

Apple: https://tinyurl.com/iostreadmilltv

Android: https://tinyurl.com/playtreadmilltv

World Nature Video

Esta es una segunda opción para hacer recorridos, pero con paisajes naturales. Este canal tiene más de 1000 videos tanto para bicicleta fija como para caminadora con destinos diferentes, paisajes y sonidos naturales para vivir una experiencia envolvente que te ayudará a moverte, relajarte y no extrañar tanto el contacto con la naturaleza.

La misión de este canal es romper esas barreras que pone la distancia y poner a tu disposición una forma divertida y relajante de hacer más ejercicio sin tener que salir de tu hogar. Visita su canal aquí.

Esperamos que te animes a comenzar a moverte, recuerda que no necesitas tener ningún aparato para hacer ejercicio y que si no te gusta correr hay muchas otras formas prácticas de mantener tu cuerpo activo. El Internet es una gran herramienta para aprender a hacer diferentes actividades físicas y viajar por el mundo, de forma segura y gratuita.

Cuéntanos en los comentarios qué te parece esta idea. ¿Conoces otros canales como estos?

Te recomendamos también: Visita museos sin salir de casa