CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Current track

Title

Artist

Background

Corona Capital 10 años dia 1

Written by on 3 diciembre, 2019

Por Leydi Cruz

La emoción comienza: 

El primer dia de Corona Capital estuvo lleno de emoción y perspectiva pues era el día en que bandas como Franz Ferdinand, Travis, B-52’s, Weezer, y el regreso de The Strokes a la ciudad, estarían compartiendo escenarios. 

Pero también tenemos a bandas que, aunque fueran “pequeñas”, la rompieron  como las grandes. Una de las principales fue Noah Cyrus quien llegó a la ciudad por primera ocasión para regalarnos un show que no pudo terminar, pues la cantante tuvo que salir del escenario a mitad de la última canción ya que la altura en la ciudad no le cayó del todo bien. Después la cantante se disculpó con los asistentes en su cuenta de Instagram y explicó las razones.

La cantante londinense Georgia que es conocida desde sus presentaciones en el SXSW nos regaló un show sorprendente. A pesar de tener  un escenario pequeño, los espectadores que recién llegaban al festival se detuvieron a verla y disfrutaron la música.

Caía la noche y junto con un hermoso atardecer disfrutamos de la melancolía de la música de Cat Power quien tenía a sus asistentes realmente hipnotizados con las melodías de su setlits, esto dio pie a lo mejor de la noche: Weezer.

De los más esperados de la noche, la banda liderada por Rivers Cuomo comenzó con un clasico de clasicos; Buddy Holly fue la canción con la inició el show y dio partida a más de cuarenta minutos de los mejores clásicos del rock. Pero no todo en el show de Weezer son clásicos , la banda  nos presentaron una nueva canción titulada “El Final del Partido”. Una rola que no se arrepentirán de escuchar.

Muy pronto te traeremos los detalles del segundo día, espéralos.