CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Current track

Title

Artist

Background

Cassava Roots celebra su décimo aniversario

Written by on 19 agosto, 2018

Por: Raquel Tapia y Leydi Cruz

El próximo 29 de septiembre, Cassava Roots celebrará diez años de existencia, tras haber debutado con una de sus primeras sucursales en el centro comercial Interlomas. Es una empresa que siempre ha marcado tendencia, pues fueron los pioneros en México en traer un producto conocido como “Bubble Tea”, originario de Taiwán. Se trata de una bebida a base de té de perlas, o perlas de tapioca, que explotan en la boca.

Cassava Roots es una marca mexicana, con un ambiente vanguardista y acogedor para disfrutar solo o en compañía; sin importar etiquetas ni barreras, diversas manifestaciones como el rock y el graffiti conviven bajo el concepto urbano, que busca fomentar la libre expresión y el desarrollo de la identidad, además de la inclusión.

Cuentan con 47 tiendas y buscan expandir su mercado a Estados Unidos. Además, mencionaron la probabilidad de que en algún momento llegarán a sustituir el café como bebida predilecta. Sus diez años de permanencia en la industria, se resumen en su eslogan: “Prueba ser original”

A manera de agradecimiento, se organizará: Cassava Rocks, un festival en el Foro Indie Rocks. Allí habrá fast food, actos circenses, lectura de tarot y mucha promoción de la cultura Hip Hop, con graffiti y rap. Esto para apoyar, como siempre, al talento mexicano emergente.

La música en la celebración del aniversario estará a cargo de Los Black Pearls (ganadores en una guerra de bandas), Seguimos Perdiendo, Young Tender y La Banda Bastön. Ese mismo día saldrá a la venta un nuevo producto: “La bebida de la muerte”.

¡Aun estas a tiempo de adquirir tus boletos en cualquiera de las 17 sucursales de la Ciudad de México! No te quedes fuera del Décimo Aniversario de Cassava Roots, en el Foro Indie Rocks el próximo 29 de septiembre.

Tagged as