CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

Cancun Music Week: El paraiso de la música electrónica

Escrito por el 10 febrero, 2020

Por: Michelle González y Xochitl de la Cruz

Si te interesa la música electrónica y quieres conocer más acerca de la industria no te puedes perder de Cancun Music Week el punto de encuentro para productores, empresarios y visionarios del género. Esta primera edición se llevará a cabo del 3 al 9 de agosto en el complejo Breathless Resort Spa en la Riviera Maya.


Durante 6 días Cancun Music pone sobre la mesa el estado actual de la industria de la música electrónica para así crear nuevas conexiones entre los profesionales y amantes de este género. Contará con conferencias magistrales, talleres interactivos, exhibiciones y sesiones de networking para que puedas conectarte con las mentes más brillantes de esta industria a nivel internacional bajo un ambiente de diversión y relajación.

Juan Francisco Breton, Gerente general de Breathless Resort Spa, Riviera Maya; Lizzie Cole -Directora del área de producción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Ivan Gianni y Yess Gianni, CEO's de la organizadora de eventos XKYY Entertainment.
Organizadores de Cancún Music Week

Y porque se disfruta más de los negocios son mejor con amigos, podrás disfrutar de pool parties, club parties, fiestas de día y de noche, cenas exclusivas así como fiestas en catamaranes y suites presidenciales para así acercarte a los talentos nacionales e internacionales que te trae Cancun Music Week.

Así que ya sabes, si te interesa conectarte con grupos selectos como los CEO’s de sellos discográficos, managers, especialistas, entre muchos más, Cancun Music Week es tu oportunidad y por eso los organizadores XKYY Entertainment tienen un descuento especial early bird del 30% de descuento al comprar tus boletos a partir del 10 de febrero a través de cancunmusicweek.com