CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

Altavoz Radio; atrévete a explotar el amplificador de su estación

Escrito por el 26 octubre, 2020

Por: Leydi Cruz

Como ya sabemos las radios por internet cada vez toman más fuerza y se han convertido en un buen espacio para comenzar a darle visibilidad a proyectos emergentes que en ocasiones les es difícil conseguir un espacio donde dar a conocer sus proyectos artísticos. Es por eso que en esta ocasión y con el motivo de informar a la comunidad del surgimiento de nuevas bandas que están surgiendo en la ciudad y su periferia ¡les traemos una buena noticia!, nuestros amigos de Altavoz Radio han lanzado la convocatoria “Amplificador”. Este es un llamado a todas, todos y todes que tengan una banda y estén interesados en darle difusión a través de la plataforma de Altavoz Radio.

Altavoz Radio

Si aún no estas enterade de que va el proyecto de Altavoz Radio te comentamos que es una estación por internet que pertenece al Sistema Público de Radiodifusión del estado de México que comenzó a transmitir desde febrero de este año, pero su historia comienza desde el 2019, con la finalidad de darle un espacio de expresión a diferentes extractos de la sociedad a través de la voz de los jóvenes.

“En Altavoz Radio compartimos la curiosidad por lo que sucede a nuestro alrededor; reflexionamos, opinamos, tenemos una selección musical positiva, es nuestro momento para transformar los estereotipos, diseñamos juntos una realidad donde todos cabemos, porque atrás quedó el silencio”

Y para no hacértela mas de cuento, te vamos a dejar la entrevista que Uriel Jiménez le hizo a Vania Nuche productora de Amplificador quien nos contó a mas detalle de que va esta convocatoria.

También te dejamos las bases e información para que te animes a inscribir a tu banda en esta convocatoria, pero es importante que te apures pues la convocatoria termina el 31 de octubre.

Convocatoria:

http://www.altavozradio.mx/convocatorias/amplificador/convocatoria.html