Starman by Mick Rock

Starman by Mick Rock

Por: Leydi Cruz

“Starman-Bowie by Mick Rock” es una serie de fotografías que llega a México para exponernos lo extraordinario que era el gran David Bowie, y qué mejor que a través de la lente de Mick Rock, fotógrafo y amigo personal de Bowie.

Rock se ha encargado de mostrar al mundo una faceta de su carrera: “Mick me mira de la forma en la que me veo a mi mismo”, dice el propio Bowie. Las fotografías nos transportan a los años 70´s y 80´s, que reflejan el auge de lo que fue el nacimiento del Glam. Imágenes que captan a la estrella de Héroes mientras toma té o disfruta de la compañía de famosos como Mick Jagger, Lou Reed o Iggy Pop.

Acompañando las imágenes podemos encontrar frases y vídeos que permiten sentir y apreciar la personalidad de Bowie en todas sus etapas. Ademas de conocer el trabajo de Mick Rock, ya que ha sido autor de las portada mas representativas  de la música.

La exposición se presenta en el Foto Museo Cuatro Caminos y permanecerá hasta el próximo 29 de Abril. No se pierdan la oportunidad de conocer más sobre la vida de David Bowie y del trabajo del Fotógrafo del Glam.

Share this post