Phil Collins regresa a México con mucho éxito

Phil Collins regresa a México con mucho éxito

Por Jesús León

“Hola, México City”, fueron las palabras del legendario cantautor y compositor Phil Collins tras ingresar al escenario del Palacio de los Deportes para continuar con la segunda parte de su presentación la noche del pasado 10 de marzo, luego de casi 20 años de su última visita a México.

El concierto inició con varios éxitos de la banda estadounidense The Pretenders, incluyendo un cover de la canción Forever Young de Bob Dylan. Después, dio paso la presentación de Phil Collins con el sencillo Against All Odds, quien deleitó a todo el público con varias de sus canciones como solista, entre ellas In The Air Tonight, Easy Lover y Another Day in Paradise. Además tocó Invisible Touch, y Follow You, Follow Me, éxitos de su carrera cuando formó parte de la banda Genesis.

Debido a sus 67 años de edad y problemas en la cadera, Phil entró y salió del escenario con un bastón y permaneció sentado durante toda su presentación, sin embargo esto no fue impedimento para que él y la agrupación dieran un show donde dejaron satisfecho a todo el publico.

Entre los miembros de la banda, destacan personalidades con quienes el cantautor ha trabajado durante 25 años, entre ellos un músico de origen mexicano y Nicholas Collins, su hijo de 16 años de edad, quien tocó la batería.

Share this post