Hoppo! una Noche en el Lunario

Hoppo! una Noche en el Lunario

Por: Leydi Cruz

Hoppo! es una banda conformada por Rubén Albarrán, Carlos Icaza, Rodrigo “Chino” Aros, Giancarlo Baldevenito y Juan Pablo “Muñeco” Villanueva, quienes tienen la intención de mostrar en sus canciones una mezcla de sonidos místicos y románticos con ayuda de guitarras, flautas y un sitara. Sus letras hablan de tener una relación de paz, amor y hacer conciencia de lo que pasa en nuestro alrededor con la sociedad y el planeta.
En su presentación en el Lunario no falto nada para hacer que los asistentes se fueran totalmente satisfechos. Comenzando la noche con un Dj set totalmente hecho por el buen Rubén Albarrán donde se dieron los primeros pasos de cumbia para después continuar bailando con Los Gaiteros de San Jacinto, que vienen directamente desde Colombia, para mostrarnos la verdadera cumbia Colombiana, prendiéndonos la mecha para seguir con toda la actitud. Aún faltaba un Dj set más, y después lo más esperados de la noche: Hoppo!

Su presentación comenzó con su canción llamada “Después”, gran canción para comenzar este concierto y mostrarnos el sonido que traen. Este grupo es libre, está hecho por el amor a la música, la amistad y las ganas de reflejar la buena onda en sus canciones.

Así que si buscas un nuevo sonido y algo completamente fresco este es el grupo que tienes que escuchar.

 

Share this post