Festival Euro Jazz 2018 en busca de públicos diversos

Festival Euro Jazz 2018 en busca de públicos diversos

Por: Lola Ceja

Este Jueves 22 de Febrero se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre las actividades del festival “Euro Jazz” en su 21 aniversario, con el cual se mantiene dentro de los mejores festivales en Latinoamérica. Con dos nuevos países integrantes, se afirma que cada año se busca poder mejorar todos los aspectos de esta serie de conciertos donde no solo se pretende escuchar jazz clásico sino también contar con una diversidad de público.

El festival contará con 14 conciertos, 6 presentaciones livestream y 10 clases magistrales que tendrán lugar del 2 al 25 de Marzo en las áreas verdes del Cenart y algunas de sus instalaciones, se espera una gran aceptación después de que el año pasado se contó con 83,000 asistentes. Durante la conferencia Ricardo Calderón (director general del Cenart) e Imma Roca Cortés (representante de la Delegación Europea), mencionaron que la búsqueda de grupos en cuanto a calidad es bastante grande, y que el festival se esfuerza en ello año con año.

Los países invitados serán: Irlanda, Italia, Noruega, Alemania, Luxemburgo, Polonia, Hungría, España, Eslovaquia, Francia, Austria, República Checa, Finlandia y Bélgica.
Para mayor información en cuanto a horarios y fechas pueden revisar la página: www.gob.mx/cultura y www.gob.mx/mexicoescultura
Los invitamos a que asistan y disfruten del jazz.

Share this post