Menino Bulle presenta “Danza en el agua (LA)”

Menino Bulle presenta “Danza en el agua (LA)”

Por: Lola Ceja

La gente comienza a llegar al punto de reunión a pesar de la lluvia. Todos empiezan a entrar al estacionamiento, el edificio con número 86 y la palabra MONSTER era el punto de ingreso. Después de las nueve comienza el acceso al tercer piso donde nos recibiría un espacio lleno de luces de colores cálidos. La gente comienza a pasar y a mezclarse en el espacio, a comprar algunas bebidas para ambientarse; a un lado hay un espacio para fumar donde entre la oscuridad se encuentran parejas, o grupos para poder charlar lejos de la música de fondo y tener más intimidad. Se siente la energía de todos en el lugar, todos están ansiosos porque empiece el show. Entra la primera banda la cual durante media hora prepara a todos para la gran presentación, después de canciones, aplausos y bailes delicados, la espera continua durante el cambio y acomodo de instrumentos.

Los integrantes de Menino Bulle durante el descanso empiezan a saludar a todos en el espacio: amigos, conocidos, familia, fans y algunos medios quienes compartían la emoción por el momento. “Queto” nos saluda y comenta que los nervios desaparecieron durante el soundcheck, que estaba emocionado por subir y tocar.

“Los Meninos” comienzan a entrar tras bambalinas para poder subirse al escenario. En la oscuridad nace una luz muy fuerte con la cual se ilumina el escenario, entre algunos coros que comenzaron algo bajos pero con el paso de segundos se volvieron eco en el recinto, la presentación de Menino Bulle inicia. Al término de la primera canción, Homero – el vocalista al micrófono- da una introducción, da las gracias y también anuncia que el show es importante porque además de ser la presentación de su primer disco se encuentran celebrando el cumpleaños de Queto, todos los reunidos entonan las mañanitas para poder continuar con la celebración mientras el concierto avanza.

Lleno de invitados, felicidad y aplausos, termina el show. Un show que dejará marcados a muchos pero principalmente a ellos quienes con este show dan inicio a un recorrido en la música.

Deseándole la mejor de las suertes a los integrantes por parte de CCEMXRadio, aplausos.

Share this post