El muchacho de los ojos tristes, la banda que se rifa porque la música y el público lo merecen #AñoUno

El muchacho de los ojos tristes, la banda que se rifa porque la música y el público lo merecen #AñoUno

Por: Karen Flores
Diversas agrupaciones musicales se dieron cita el pasado jueves 14 de diciembre con el fin de celebrar el primer aniversario de CCEMX Radio, una iniciativa hecha por y para jóvenes, niños y niñas, así como personas ciegas de México e Iberoamérica.

El concierto inició con la presentación de El Muchacho de los ojos tristes, una banda de rock mexicana conformada por Eric Del Rey, Juan Maldonado, Karla Briseño, Wa Guerrero y Abel Bucio, quienes prefieren crear magia arriba del escenario desde la formación de la agrupación en 2016. Respecto al estilo de la banda, los integrantes han mencionado: “nadie te dice qué o cómo hacerlo o a qué ritmo hacerlo lo cual es genial porque así la música no se compromete ni se corrompe. Al final del camino dedicar nuestra fugaz existencia a la creación de sonido es lo único que realmente importa pues la música y el público lo merecen”. Actualmente, están grabando su próximo E.P.

El quinteto se ha presentado en varios sitios de la Ciudad de México, entre ellos el Multiforo Alicia, Metro San Lázaro, Claveria 22 e incluso la Feria Chalco en el Estado de México.

 

Share this post