Tornamesas y coplas la fusion perfecta #AñoUno

Tornamesas y coplas la fusion perfecta #AñoUno

Por: Humberto Nava Garcia

El magnífico cierre a cargo de DJ Manson y las rimas de Sr. Perro puso fin a la celebración del primero año de CCEMx Radio; después de la presentación de Fishlitghs, en el Neopatio del CCEMx, The plastics Revolution, El Muchacho de los Ojos Triste y Akil Ammar junto con Pirámide Zulú en el Espacio X.

Guillermo Álamos mejor conocido como DJ Manson comenzó hacer su magia con una mezcla de tracks y efectos.La gente bailaba con la música que desprendía la tornamesa del DJ a la que después se sumo Sr. Perro, joven que demostró tener una gran habilidad con las rimas, regalándonos el mejor momento de este cierre. DJ Manson quien forma parte de 8 Monkys, banda chilena que ha recorrido América Latina en busca nuevos talentos, encontrando así a Sr. Perro, apadrinado por el gran Pato Machete. De esta búsqueda de nuevas promesas se desprenderá un documental al que incorporarán la presentación de esta inolvidable noche.

De esta forma se demostró una vez más que los DJ y los raperos pueden formar la fusión perfecta, como lo vivimos con estos dos magníficos talentos.Así con música y un gran ambiente terminò un año de buena música, contenidos culturales, pero sobre todo se cumplió un año de una radio donde se escucha la voz de todas y todos.

Share this post