Latinoamérica desde el corazón de Natalia Lafourcade

Latinoamérica desde el corazón de Natalia Lafourcade

Por Susana Bautista y Samuel R Carrillo

El día 27 de noviembre se llevó a cabo la presentación de Musas por Natalia Lafourcade. Junto con Los Macorinos, Miguel Peña y Juan Carlos Allende, hizo vibrar el Centro Cultural Roberto Cantoral. Con canciones como Soy lo prohibido, Mexicana hermosa, Tu sí sabes quererme, entre otros temas; la cantante veracruzana recordó el folclore latinoamericano.

Cabe destacar que lo recaudado en los conciertos del 26 y 27 de noviembre será donado a Save The Children –Organización de donde es vocera-, además de recaudar para Ayuda a Jáltipan proyecto para la reconstrucción de la zona afectada por los sismos de septiembre pasado en Veracruz. También presentó algunas canciones con el proyecto veracruzano “Los Cojolines” quienes enseñan a los niños y niñas a preservar la música de su comunidad.

La ganadora de dos Grammy Latino por el mejor álbum folclórico y el mejor video musical versión larga, adelantó que en febrero del próximo año se estrenará el segundo volumen de Musas con los Macorinos. Es por ello que durante su concierto ofreció dos probaditas de lo que será el próximo disco con Tus ojitos y Eclipse, que según Natalia es su capricho. Por lo que no queda más que esperar  sus nuevos éxitos y es que desde su álbum Hasta la raíz no ha dejado de abrir su corazón con sus canciones.

Share this post