T3RCERA LLAMADA, ¡comenzamos!

T3RCERA LLAMADA, ¡comenzamos!

Por: Susana Bautista y Spom

Entre chistes, risas y música se vivió la entrevista de tintes circenses con Triciclo Circus Band, desde la cabina de CCEMx Radio. En esta ocasión, Gladis (tuba), Luis (sax y clarinete) y Alejandro (banjo y composición),  llegaron a presentarnos su nuevo disco titulado T3rcera llamada.

Durante la transmisión hablaron de su creación como agrupación en el 2009. Recordaron sus inicios por las calles del centro histórico de la Ciudad de México. De igual manera, nos contaron el surgimiento del nombre de la banda, y cómo es que se decidieron a cantar en otros idiomas. Nos platicaron sobre su nuevo material discográfico, en donde, cantan en francés, italiano, español y, por primera vez, incursionan en el ruso.

Gladis nos contó su experiencia con la banda, siendo ella la única mujer. Además, en apuros, contestaron cuál ha sido su mayor obstáculo como banda. También hablaron sobre las colaboraciones que tendrá su nuevo material, algunas de ellas serán con Los Caligaris, Gondwana, Los Rebel Cats, entre otros.

Presentaron una canción inédita con la cual extienden una invitación, a todas y todos los radioescuchas, para su concierto el día tres noviembre en la carpa Astros presentando su mas reciente material:  T3rcera llamada.

Escucha la entrevista completa aquí:

 

 

Share this post