Enjambre promociona su disco Imperfecto extraño y el estreno del videoclip Vida en el espejo.

 Enjambre promociona su disco Imperfecto extraño y el estreno del videoclip Vida en el espejo.

Por Ariadna Barrón y Michelle Lazcano

CDMX. 4 octubre de 2017. El grupo Enjambre conformado por Luis Humberto Navejas (voz), Julián Navejas (teclados y guitarra), Rafael Navejas (bajo), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarras) tuvo una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional en la que hablaron principalmente del cambio de fecha que anunciaron en redes sociales el pasado dos de octubre y sobre su nuevo material discográfico: Imperfecto extraño.

Después de cinco años, Enjambre regresa por segunda ocasión al Auditorio Nacional para cerrar el año y presentar su reciente material discográfico Imperfecto extraño. Donde la banda promete dar una presentación que dure más tiempo de lo planeado con un gran repertorio que va desde su nuevo álbum hasta sus rolas más clásicas.

Sobre su nuevo álbum mencionaron que siempre están en busca de nuevas propuestas musicales y que Imperfecto extraño refleja la actualidad que ellos viven. Que si ellos quisieran dar un mensaje con este álbum sería sobre la humanidad, cómo es ser un ser humano: “cada humano no se conoce al cien por ciento, siempre termina siendo un perfecto extraño”, dijo Luis Humberto Navejas.

También hablaron de su nuevo videoclip Vida en el espejo que se estrena el viernes seis de octubre por MTV y el siete de octubre en plataformas digitales. “El vídeo es más simbólico que narrativo para la banda, la temática es una chica que lucha constantemente con sus recuerdos; una vida en el espejo.” Comentó el vocalista.

Con respecto al cambio de fecha anunciado por parte de la banda y OCESA, en solidaridad con #EstamosUnidosMéxico, concierto que apoya a los afectados de los sismos que azotaron al país. El grupo donará parte de la taquilla del Auditorio Nacional y de su pasada presentación en el Pabellón M de Monterrey para la construcción de casas de personas afectadas por el pasado sismo en México.

Para la gente que ya cuenta con su boleto del domingo ocho de octubre, podrá hacer uso de ellos para la nueva fecha sin necesidad de canje alguno. Quienes prefieran un reembolso, podrán solicitarlo a partir del día lunes nueve de octubre en los puntos de venta dónde fueron compradas las localidades; y para los que aún no cuentan con su entrada, éstas siguen disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Share this post