SUDA Showcase presenta: Bad Gyal en CDMX

SUDA Showcase presenta: Bad Gyal en CDMX

Por: Frida Torres

SUDA es un festival que empezó en 2017 y apenas a dos años de distancia es muy evidente que cada vez fortalece más sus cimientos. Un proyecto joven que ofrece otras alternativas, otras experiencias.

Como ya nos había contado alguna vez María Cornejo, SUDA se trata de unirse por una causa, en este caso la música, y para ser más específicas: el perreo.

Este próximo 12 de abril este crew se armará un showcase previo al festival que, según nuestros cálculos, será en octubre. Lo cual a mí me parece excelente, porque perreos los hay en cada esquina, cada fin de semana pero fiestas con actos en vivo, diversidad, inclusión y ya ni hablemos de seguridad, son pocas al año así que realmente vale mucho la pena ir.

Con Bad Gyal como invitada especial y Charly Gynn como proyecto emergente, el girlpower encabeza el cartel y ya saben que eso ni me encanta <3. Defensa es otro proyecto que tienen que conocer y qué mejor que hacerlo en vivo. Además andarán poniéndote a bailar Army of Skanks, DJ Cachorra y Muchaonda.

Esta vez platicamos con Ana Pat Castellanos, aka Sugar Mommy, promotora, DJ y la mitad de Army of Skanks. Acá abajo nos cuenta un poco sobre cómo inició SUDAMX, cómo ha crecido en este poco tiempo y de cómo el perreo le salvó la vida :’)

Escuchamos al inicio un sencillo de Army of Skanks, ‘‘Konnichi Wa’’; la nueva canción de Charly Gynn: ‘‘Booty Shaker’’; ‘‘No me digas’’ de Defensa y para cerrar obviamente la más pegada de España, Bad Gyal bebé con su sencillo Blink producido por Florentino (otro que por cierto estuvo en la edición pasada del SUDA, así que al tiro).

Ahora sí, dense un quemón de lo que sonará este próximo viernes 12 de abril en Galera, compren tickets aquí.

Share this post