Sesiones al’ Aire: Axel Catalán.

Sesiones al’ Aire: Axel Catalán.

Como cada año el CCEMX dedica todo el mes de junio a la música. Dentro de esta celebración se llevará a cabo la Feria de la Música Independiente los días 15, 16 y 17 de junio. Este año CCEMx Radio se suma a las actividades de esta celebración con transmisiones en vivo e invitados especiales.

Sesiones al’ aire es un espacio dedicado a la escena musical emergente. Un set acústico que rompe con el orden natural de diferentes espacios del Centro Cultural de España en México, buscando crear un vínculo emocional entre los músicos, la música, la radio y el público.

AXEL CATALÁN 2

En esta primera sesión llega desde Morelia, Axel Catalán, inclinado por sonidos lo-fi, mezcla de ritmos y letras directas. En esta ocasión se estará presentando solo, aunque lo suelen acompañar en el camino Carlos Catalán (bateria) y Cuauhtli García (bajo).
Comprometidos con la difusión de sonidos propios, el fomento a la creatividad y la vida desenfadada. Canciones que hablan de lo cotidiano y pensamientos que permitan crear un acercamiento muy directo con su público.

Fecha: jueves, 15 de junio.

Hora: 16:45 – 17:15 horas.

Neopatio del CCEMX

Share this post