A Love Electric en el Foro Bizarro

A Love Electric en el Foro Bizarro

Texto y Foto: Luz Reyes & Uriel Jiménez

  • Con ritmos semi lentos y un estilo innovador, A Love Electric se presentó en el Foro Bizarro de la colonia Roma el pasado 22 de febrero.

A Love Electric presentó “Move”, su primer sencillo. La banda está conformada por tres culturas diferentes: Todd Clouser (EUA), Aaron Cruz (MEX) Y Hernán Hetch (ARG). Sus influencias más importantes son Frank Zappa, Captain Beefheart y King Crimson.

El ambiente en el Bizarro era inmejorable, los asistentes coreaban las canciones y también aprovechaban los silencios para hacer sus peticiones a la banda. Piezas como “Tlalpan Girl”, “Be The Evolution”, “Move” y “Whithe Jesus” fueron algunas de las que pudimos disfrutar cuando A Love Electric se apoderó del escenario y de la gente que estaba ahí.

El Fausto en el escenario del Foro Bizarro
El Fausto en el escenario del Foro Bizarro

La escena mexicana

Y antes de que A Love Electric se presentara, la banda mexicana El Fausto subió a escena. Ellos tomaron el de nombre del clásico literato Christopher Marlowe y de Wolfang Von Goethe. El Fausto fue la agrupación encargada de unir la decoración del Foro (representaciones de cráneos en paredes y escenario) con la música.

Sumergieron a todos los presentes en un ambiente de misticismo. Con casi cinco años de existencia, la selección de su setlist fue ecléctica, mezcló canciones nuevas y otras más consideradas ya, clásicas dentro del repertorio de El Fausto.

Todd Clouser en escena con A Love Electric
Todd Clouser en escena con A Love Electric

Gira en el futuro

Marzo es el mes del viejo continente para A Love Electric. “Permanent Inmigrant Tour” es el nombre de su gira por Europa. Comienzan sus presentaciones en Alemania. Harán escala en Austria, Croacia y finalizarán el viaje en Italia. Allí tendrán presentaciones en ciudades como Milán, Geona y Savona.  

Share this post