Casa Comedy Fest

Casa Comedy Fest

Por: Raquel Tapia

Octubre estará lleno de actos musicales. Los de stand up comedy serán dos días 26 y 27 en el Teatro Metropolitan. Allí los comediantes más representativos del país tendrán actuaciones: Daniel Sosa, Alexis de Anda, Sandro Ruiz, Alan Saldaña, Fran Hevia , Diablito , Ricardo Pérez , Chumel Torres, Ricardo O’Farrill.

Compartirán escenario con diversos grupos musicales: Dromedarios Mágicos, con su proyecto de pop y folk;  Ing/SHT con su estilo Hip Hop, Los Blanders y Simpson A Huevo, y toda su música independiente.

Para “Casa Comedy Fest “ no hay límite de edad para poder reír un rato e interactuar con los standuperos favoritos del público. De esta forma es posible establecer diferentes tipos y niveles de diálogos. El primer día habrá rock y comedia; el segundo, hip hop y comedia. La música será, siempre, la invitada principal en escena

Entre los actos sorpresas que prepara “Casa Comedy Fest” habrá comedia musical y mariachi. “Casa Comedy Fest “ busca que el stand up se haga más presente en la escena artística de México.

Si deseas adquirir tus boletos para el “Casa Comedy Fest” en el Teatro Metropólitan los próximos 26 y 27 de octubre, éstos están disponibles en las taquillas del Teatro Metropólitan. Así como a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Share this post