Festival Preludio 2018

Festival Preludio 2018

Por Ana Luz y Raquel Tapia.

Ya llegó la segunda edición de Festival Preludio que, aunque en esta ocasión se celebrará en el Hendrix Bar, tiene el mismo objetivo: ser una especie de “trampolín” a ofertas musicales no conocidas por muchas personas, aunque con gran calidad en su propuesta.

En un lugar que revive el rock de los 70’s y 80’s,15 bandas quieren asegurar un lugar en la escena musical nacional conscientes de que, para ello, dependen de la aceptación del público.

Dentro de las bandas emergentes presentes en el cartel el Festival Preludio da un espacio a un artista de renombre, que en esta edición será el baterista Alfonso André con su proyecto “Alfonso André y amigos” , quienes rendirán tributo a David Bowie, pues aseguran que de esta manera se dará a conocer fácilmente el talento musical independiente, además de buscar alianzas para que la escena, ahora emergente, pueda sobresalir y sostener eventos masivos.

Además de un trato más cercano con las bandas, todas mexicanas, se revelará una sorpresa el mismo día de esta fiesta a las propuestas, a la música y en especial al rock.

El Festival Preludio será este 18 de agosto en Hendrix Bar, ubicado en Avenida Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Share this post