La “Mala fama, buena vidha” de DHARIUS

La “Mala fama, buena vidha” de DHARIUS

Por Cess Carmona

El día 26 de junio de 2018 el rapero mexicano Alan Maldonado, mejor conocido como Dharius, presentó su segundo material discográfico como solista llamado: “Mala fama, buena vidha“. Consta de doce temas únicos, entre los que se incluyen “la Durango”, “Hey morra”, así como el de su último video: “te gustan los malos”.
El regiomontano nos cuenta, a través de su lírica, su día a día haciendo un disco muy completo de rap, con beats más frescos y nuevos pero conservando su estilo.
Después de estar con la agrupación mexicana “Cartel de Santa” por más de 10 años, Maldonado sale y empieza a escribir, a “maquetear” para crear un estilo único que lo caracteriza. Junto con su productor Mauricio Garza, que estuvo con él desde el principio, logró pulir su segundo disco.
Dharius grabó desde un pequeño estudio en su casa de Monterrey, Mexico. Así es como se concibió este gran material discográfico (el mismo que yo recomiendo). Dharius sigue contando su vida en la loquera, pero también aborda la buena vida que ha tenido y su mala fama por ser discriminado debido a sus tatuajes, rapado y sintiéndose orgulloso de ser una mala influencia: “bueno, no tanto como antes”, nos dice entre risas. Espera que este disco pueda lograr muchos reconocimientos en sus primeras semanas de lanzamiento.
Mala fama, buena vidha“, el más reciente material discográfico de Dharius y ya está disponible en todas las plataformas. Rap mexicano y nuevo es lo que te espera en este álbum.

Share this post