CCEMx Radio

Diferentes rumbos

Sonando ahora

Título

Artista

Background

El #VL20 se llena de pizza en el concierto de 31 Minutos

Escrito por el 18 marzo, 2020

Por Alex Ochoa y Moni Ochoa

En punto de las 20:15 h del sábado 14 de marzo los títeres del noticiario chileno 31 Minutos, la pizza, las invasiones extraterrestres y los temas más populares de la serie emocionaron a los asistentes.


Con la mítica frase “Tulio, estamos al aire”, Juanín y Tulio Triviño abrieron la edición del noticiario 31 Minutos, esto representó el estreno mundial de su nueva gira de shows “Yo nunca vi televisión”.


Para Tulio y compañía las cosas comenzaron agitadas. Cuando entraron al al aire, los problemas técnicos se hicieron notar y los protagonistas de las canciones «Tangananica, tangananá” y “Rin Raja” tomaron el control de la emisión. Sin embargo, el conductor más carismático de la televisión pudo retomar el control para dar la noticia más importante de la noche: la pizza más grande del mundo se iba a lanzar al espacio en un adelanto científico sin precedentes.


No obstante, los problemas comenzaron cuando el lanzamiento prematuro de la pizza causó que ésta aterrizara en un planeta lejano llamado Siluris. Como quedó lleno de queso y anchoas se desató la ira vengativa del General Silurio. Así que, durante la siguiente hora, los títeres de 31 Minutos tuvieron que ingeniárselas para salvar al mundo de una temible invasión. Los planes incluyeron desde un shampoo para callos hasta una artimaña con disfraces.


Los asistentes disfrutaron de la aparición de personajes icónicos como Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Mario Hugo y Patana. También de la pareja favorita de los niños de Titirilquién: Guaripolo y Sopapiglobo.

En los números musicales escuchamos canciones como: Son Pololos, Diente Blanco No Te Vayas, Dinosaurio Anacleto, Señora Interesante, Mi Muñeca Me Habló, Bailan sin César, entre muchas otras.

Fotografía en el escenario Vive Vero del vive latino. En él, están los integrantes del equipo del noticiero 31 minutos.

31 Minutos es un programa infantil chileno protagonizado por títeres, fue creado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, transmitido desde 2003.

En México, es transmitido por Canal Once y también puedes encontrarlo en Netflix.


Continúa leyendo

Entrada siguiente

Vive Latino 2020, dia 2


Miniatura
Entrada anterior

Vive Latino 2020: Dia 1


Miniatura