“Biocomunes”
Jueves 11 de febrero a las 19:00 horas
El ámbito de lo común en los nuevos tiempos del desarrollo tecnológico genera nuevos territorios también para el bio-conocimiento. La tecnificación del “bio-saber”, producto de la ampliación epistemológica del último siglo, nos plantea la cuestión de la propiedad del conocimiento que esos mismos medios producen. Los conflictos entre los intereses particulares y el presumible bien general, así como la dudosa originalidad de los hallazgos bioquímicos, marcan las líneas de un debate que debe ser planteado en un momento crítico para su supervivencia. Patentes de fármacos, código genético y agrotecnología se sitúan en el epicentro de la problemática de los biocomunes.
Coordina: Carlos López Beltrán
Participan: Cori Hayden, Elena Álvarez-Buylla, Carlos López Beltrán y Francisco Vergara
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.







Hola ¿Cómo puedo estar enterado de los eventos del laboratorio. Soy profesor de la UAM y estamos muy interesados de estar cerca de sus activiadades.
Felicitaciones.