Restaurante y Bar

Con vistas a la Catedral Metropolitana y al aire libre, La Terraza del Centro, nombre que recibe el restaurante, ofrece degustación de comida española de alta calidad: tapas y menú al alcance de todos los bolsillos.

Además de su oferta gastronómica, cuenta con una programación cultural independiente, siempre alternativa, que le ha merecido ser calificado por las principales revistas de entretenimiento como uno de los lugares más vanguardistas de la Ciudad de México.

Sus actividades, en las que siempre participan artistas emergentes, están en sintonía con las líneas de actuación del Centro Cultural. Se llevan a cabo presentaciones de revistas, encuentros literarios, conferencias… Igualmente, La Terraza es un lugar de ocio cultural nocturno, ofreciendo desde conciertos hasta noches de jazz o música electrónica de la mano de los mejores DJs de Iberoamérica y España.

Contribuye así a recuperar el Centro Histórico como lugar de ocio y entretenimiento sumándose al esfuerzo conjunto tanto de las instituciones mexicanas como del Centro Cultural de España por revitalizar la zona.



 



LineaHorizontal

LineaHorizontal